El Lexus LS 460, una verdadera joya

Lexus_Karen_Septiembre_2013_1

Miami, 2 de septiembre de 2013 (Por Karen Blanco). El Lexus LS 460 4 D sedan es confort, rendimiento de la conducción, excelencia técnica y, sobre todo, calidad. Lexus, continúa distinguiéndose de la competencia. Vea la galería de imágenes.

Cuando la pasión llama, la única opción es seguir a quienes conducen lo mejor. Inspirado por el mundialmente famoso Lexus LFA Supercar, el F DEPORTE LS está diseñado para que sea conducido por los clientes más exigentes.

Gran motor de 4.6 litros

El diseño del LS (2013) hace una declaración audaz, y lo que hay debajo del capó realmente lo respalda. La inyección directa de 4.6 litros , 386 caballos de fuerza cuenta con un motor V8, con una transmisión automática de ocho velocidades en una plataforma más ágil para ofrecer una estimulante mezcla de aceleración, desplazamiento sin fisuras, el control y la eficiencia de combustible. Esto último es fundamental, ante la suba del precio de los combustibles, a pesar de ser un auto de lujo, los que más tienen, también son los que más ahorran en estos detalles.

En el modo ECO, la respuesta del acelerador y la potencia del motor se moderan para una mayor eficiencia de combustible. Otros sistemas del vehículo también se optimizan para reducir el consumo de energía. Modo Confort Disponible ajusta la suspensión para una conducción más suave.

Control de clima

Al pulsar el botón de inicio se controla automáticamente la temperatura de cuatro zonas climáticas distintas dentro del automóvil, también la temperatura de los asientos y el volante.

El LS es el primer Lexus en ofrecer ruedas de reducción de ruido, en donde las vibraciones se anulan entre sí y significativamente se reduce el ruido de la carretera, logrando de esta manera un manejo muy parejo y suave.

Tecnología y seguridad

El Lexus LS posee una alerta de tráfico cruzado posterior para notificarle al conductor que vehículos que se acercan y que podrían estar fuera de vista de la cámara del vehículo. Si se detecta algo en movimiento, sonará un timbre y luces de advertencia de visualización en los espejos laterales.

“Con más de 730.000 vendidas durante su 23 años, la historia de cuatro generaciones, el LS ha crecido y evolucionado con los tiempos”, dijo Kiyotaka Ise, presidente de Lexus Internacional. “Nuestro nuevo buque insignia tiene mucha más presencia visual, el diseño nuevo y audaz refleja cómo Lexus está evolucionando. Este nuevo LS trae una dinámica de conducción más nítidas, los más altos niveles de refinamiento y lujo y una vez más el apoyo de la tecnología líder en la industria”.

Todos los vehículos Lexus tienen el poder de atraer la atención. Pero no sólo la atraen, sino que también la mantienen, porque, cuanto más se observa, más atracción se siente. Los diseñadores de Lexus hablan, de hecho, de “viajes visuales”. La elegante carrocería confluye en cambios de ritmo dinámicos y detalles fascinantes. La osadía explícita de su expresión se funde con su compostura convincentemente serena. Existe movimiento y, al mismo tiempo, existe quietud. Ésta es la elegancia intrigante.

Exterior rediseñado

El exterior del nuevo LS ha sido totalmente rediseñado. Un Lexus primero, puede ser equipado con todo -LED de iluminación exterior, incluyendo faros antiniebla verticales que incorporan lentes PES más pequeño del mundo, y, en forma de L, sin costura tubo de luz luces de circulación diurna (DRL únicas).

Hay un sofisticado dinamismo en el diseño de la parrilla frontal del vehículo, una combinación de una mayor elegancia, una mayor presencia en la carretera y más fuerte identidad de marca totalmente adecuado a un modelo insignia. Una mejora significativa en la dinámica de conducción, capacidad de respuesta y agilidad de manejo .

Sport F

Un nuevo paquete Sport F combina este Lexus más deportivo, agresivo exterior y diseño interior con genuinas mejoras dinámicas, incluyendo la reducción de altura de la carrocería en 10 mm.

Por otra parte, el nuevo diseño de interiores no sólo se centra en mayores niveles de refinamiento y confort de los ocupantes, sino también responde a las demandas de una mayor maduración de la reconocida interfaz hombre-máquina de Lexus

Los beneficios del sistema de navegación de Lexus de un poderoso, capacidad del disco duro y conexión a Internet, por lo que es uno de los sistemas más rápidos y precisos del mercado.

El valor de este vehículo que presentamos en este artículo es de $ 84.885 y está disponible en los concesionarios Lexus de todo el país.

Fuente: KE , Lexus y Prestige Auto

Un comentario en “El Lexus LS 460, una verdadera joya

  1. Pingback: 2013 LEXUS LS 460, CALIDAD Y RENDIMIENTO | NEGOCIOS MAGAZINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s