Cancelan el “Electric Zoo” por dos personas muertas “ecstasy”

electriczoo

Miami, Miami, 2  de septiembre de 2013.La municipalidad de Nueva York dijo que recomendó que el festival terminara antes de lo programado después que dos personas fallecieron y otras cuatro fueron hospitalizadas.

El último día del festival de música y baile Electric Zoo, en el cual se iban a presentar artistas de la talla de Avicii, David Guetta y Diplo, fue cancelado el domingo después de la muerte de dos asistentes y la hospitalización de otros, al parecer por algo relacionado con drogas.

La municipalidad de Nueva York dijo que recomendó que el festival terminara antes de lo programado después que dos personas fallecieron y otras cuatro fueron hospitalizadas durante los primeros dos días de actuaciones el viernes y el sábado. El festival se realizó en la Isla Randall, en East River.

Las autoridades dijeron que las muertes al parecer tenían que ver con las drogas, particularmente “ecstasy” o MDMA. Aún no se han determinado las causas definitivas de muerte.

Los organizadores del evento expresaron sus condolencias en su ciberpágina a los familiares de los fallecidos.

El festival se realizaba desde 2009 durante el fin de semana alargado por el Día del Trabajo, que en Estados Unidos se celebra el primer lunes de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s