Ford subasta Shelby 2014 y entrega el cheque a una causa noble

ford

Miami, 28 de agosto de 2013. La última venta de MY Ford Shelby GT500 2014 convertible subastado por Ford Motor Company en beneficio de la Asociación Americana de Trauma Cerebral trajo la escandalosa suma de $500,000 dólares en la inauguración de Hot August Nights Auction Presentada por Barrett-Jackson en Reno, Nevada

El sábado, 10 de agosto, Don Damon de Great Bend, Kansas, compró el Shelby en ofertas en espíritu de guerra, con el 100 por ciento de la recaudación destinado a la BIAA. Parnelli Jones, ganador del Indy 500 en 1963 y defensor de la caridad, animó a la competencia.

 Gran caridad y un gran automóvil

“Fue emocionante ver el desarrollo de las ofertas”, dijo Steve Ling, gerente de marketing del automóvil para Norteamérica de Ford. “El momento demostró el poder de una gran caridad y un gran automóvil, y la tremenda generosidad de la familia Damon y nuestros amigos en Barrett-Jackson.”

Jones fue introducido al BIAA cuando su hijo Page Jones, una estrella en ascenso en las carreras, sufrió una lesión cerebral grave en una carrera de Sprint Car. Su pronóstico era sombrío, pero con el apoyo de su familia, Page ha pasado a tener una vida plena, productiva y feliz. Con el próximo documental, Godspeed: La Historia de Page Jones, tanto la familia como la BIAA esperan dar a conocer la importancia de la rehabilitación para los que sufren de una lesión cerebral traumática.

El Ford Shelby GT500

“Es mi cumpleaños número 80, y no puedo imaginar un mejor regalo,” dijo Parnelli Jones. “Hemos trabajado duro para ayudar a Page recuperarse de su lesión, pero que no podríamos haberlo hecho solos. Hemos recibido ayuda de la BIAA, y estos fondos ayudarán a tantos otros que han sufrido lesiones similares.”

El Ford Shelby GT500 es otro de la línea de vehículos vendidos por Ford Motor Company para apoyar a organizaciones benéficas en los últimos años. Otros beneficiarios han incluido a la Fundación Carroll Shelby y la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil.

“Nosotros en la BIAA estamos embargados de gratitud,” dijo Susan H. Connors, presidenta y CEO de la BIAA. “Esta venta del Ford Shelby GT500 proporciona fondos vitales para la investigación, tratamiento y educación para ayudar a los 3.5 millones de Estadounidenses que sufren de lesiones cerebrales traumáticas. Ha sido un placer colaborar con Ford, Barrett-Jackson, Parnelli y Page.”

Con 662 caballos de fuerza, excelente manejo y un tiempo de 0-60 mph de menos de 4,0 segundos, el Shelby GT500 es uno de los automóviles musculosos  más grandes del mundo. Como el ganador del Shelby 2014, Damon puede elegir cualquier interior, el exterior y la combinación de la raya del color ofrecido por Ford, haciendo de este un automóvil personalizado de fábrica fuera de serie. Además, Parnelli Jones firmará el Shelby en agradecimiento por la donación a BIAA. El automóvil está programado para ser entregado a Damon a finales de año.

En Hot August Nights, Ford también celebra el romance de América con los automóviles y el rock ‘n’ roll. Durante las festividades, Ford ofreció ambos, vehículos para Paseo -y- Conduce y el disfrute de las experiencias de vueltas rápidas en el estacionamiento de Atlantis Casino Resort. Las unidades de Paseo-y- Conduce ofrecen la destacada elite de vehículos de Ford – incluyendo Explorer, Focus y Mustang – y los fans de Ford fueron capaces de correr vueltas rápidas en el Shelby GT500, Focus ST y el Fiesta ST. Ford también presentó sus vehículos en el crucero de Reno to Sparks.

Por: Ford

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s