Timberlake, Lady Gaga y la vulgar Miley Cyrus en los Premios MTV

Jaden, Willow y Will Smith quedaron asombrados ante la atrevida Miley Cyrus

Jaden, Willow y Will Smith quedaron asombrados ante la atrevida Miley Cyrus

 Miami, 26 de agosto de 2013. Miley Cyrus demostró que para nada es una niña. Desde su llegada hasta su actuación con Robin Thicke, Cyrus dejó a más de uno con la boca abierta.

Timberlake se apoderó de la ceremonia robando el foco de una rehabilitada Lady Gaga, una atrevida Miley Cyrus y una vengativa Taylor Swift con un popurrí de éxitos y la rumorada reunión con ‘N Sync.
justin
Timberlake fue el rey de la noche. (Foto: Getty Images)

El trofeo al video del año fue el último momento memorable en una velada llena de ellos para Justin Timberlake en los Premios MTV a los Videos Musicales.

Timberlake ganó el máximo honor por “Mirrors” la misma noche en que se reunió brevemente con ‘N Sync y recibió el Premio Michael Jackson al Video de Vanguardia el domingo en Brooklyn.

Macklemore & Ryan Lewis fueron los máximos ganadores al llevarse a casa el premio al mejor video de hip hop por “Can’t Hold Us” y mejor video con un mensaje social por “Same Love”, un himno sobre la igualdad matrimonial. La lista de ganadores también incluyó, entre otros, a Taylor Swift, One Direction, Bruno Mars, Selena Gomez y Thirty Seconds to Mars.

Timberlake se apoderó de la ceremonia robando el foco de una rehabilitada Lady Gaga, una atrevida Miley Cyrus y una vengativa Taylor Swift con un popurrí de éxitos y la rumorada reunión con sus antiguos compañeros de ‘N Sync.

gaga
Gaga sosprendió con su espectáculo, en el que fue descubriéndose poco a poco. (Foto: Getty Images)

“No me merezco este premio, pero tampoco lo voy a devolver”, dijo Timberlake al aceptar el honor Michal Jackson Video de Vanguardia de manos del presentador Jimmy Fallon. “Me lo llevaré a casa”.

Timberlake, con un traje negro y sombrero negro con una pluma roja, interpretó una ponderosa serie de sus éxitos como solista antes que los otros cuatro miembros de ‘N Sync – JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass – subieran al escenario a cantar con él “Bye Bye Bye”.

“La mitad de los premios que he ganado en mi vida, los he ganado con estos cuatro tipos”, dijo Timberlake apuntando a sus ex compañeros. “Así que por encima de todo, compartiré esto – lo podemos mantener en mi casa – pero voy a compartir con ellos este premio”.

Hasta ese momento, las chicas habían dominado. Miley Cyrus se convirtió en la rara artista que superó las extravagancias de Lady Gaga y una vengativa Taylor Swift logró robarles cámara a ambas.

nsinc
N Sync nos hizo recordar su época de oro.  (Foto: Getty Images)

Swift pareció pronunciar una palabrota cuando One Direction apareció en la ceremonia de premiación y luego le agradeció a su ex por ayudarla a ganar otro trofeo por “I Knew You Were Trouble”.

“También quiero agradecerle a la persona que inspiró esta canción, que sabe exactamente quién es, porque ahora tengo uno de estos (premios)”, dijo Swift. “¡Muchísimas gracias!”.

 

Gaga se cambió cuatro veces de vestuario, y de pelucas, durante su primera actuación en vivo desde que se sometió a una cirugía de la cadera mientras interpretaba su nuevo sencillo “Applause”. Comenzó vestida de monja, lo que le mereció abucheos, pero pronto los bailarines la ayudaron a cambiarse a una minifalda con chaqueta, luego a un leotardo entero negro y, por último, a un diminuto bikini con conchas de mar en el busto.

Miley

Desde su llegada a la alfombra roja de los VMAs, Miley acaparó las miradas así como las redes sociales, pero este sólo fue el principio pues en su interpretación dejó, literal, al público con la boca abierta.

El momento de Cyrus llegó cuando la joven de 20 años interpretó su tema “We Can´t Stop”; saliendo de gigante robot en forma de oso y ataviada con un body plateado, así como peinado simulando unos “cuernos” Miley apareció sacando la lengua y derrochando sexytud en cada paso.

Al parecer la novia de Liam Hemsworth desearía haber tenido el pelo largo para esta ocasión pues mientras empezaba a cantar, movía sus manos como si tuviera más cabellera, esto sin dejar de sacar la lengua.

Miley Cyrus
Sin duda la actuación de Miley se llevó los “oh” de la noche. (Foto: Getty Images)

Ya en el escenario principal, Miley comenzó a bailar junto a sus “mascotas”, o sea cientos de osos. Mientras éstos y sus bailarinas principales animaban el público, Cyrus realizó su paso favorito, tweerk, para después darle unos golpes en el trasero a otra bailarina que cargada en su espalda un oso gigante de peluche.

Después de esta introducción, la cantante comenzó a interpretar “We Can´t Stop” la cual fue coreada por sus fans, entre ellos el rapero y ex de Rihanna, Drake, quien no dejaba de mover su cabeza y parece que de verdad “sentía” la melodía.

Una vez “terminada” su presentación, Cyrus se quitó su body de oso y se quedó en un bikini color nude, generando un unísono “oh” y dejando a la familia Smith con la boca abierta.

Miley Cyrus
Jaden, Willow y Will Smith quedaron asombrados. (Foto: Especial)

Sin pena alguna Miley comenzó a caminar por el escenario a la par que bailaba de manera provocativa ayudada de un guante y realizando movimientos eróticos, fue ahí cuando Robin Thicke acompañó a la también actriz.

Mientras los dos cantaban el éxito del verano “Blurred Lines” Cyrus se agachó para poner su trasero en la entrepierna de Thicke y así, generar aún más comentarios y gritos.

Lo que más risa causó fueron las reacciones de los famosos, pues hasta la misma Rihanna y los chicos de One Direction no podían creer lo que pasaba. Algunos lucían serios, otros apenados como Zayn y Harry Styles, muy entretenido con su chicle.

Miley Cyrus
Cyrus bailando provocativamente. (Foto: Getty Images)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s