Se presentó en Miami el proyecto Trump Tower Punta del Este

En la próxima edición de Negocios Magazine se publicará una entrevista exclusiva que se realizó con Eric Trump.

En la próxima edición de Negocios Magazine se publicará una entrevista exclusiva que se realizó con Eric Trump.

Miami, 24 de agosto de 2013. Eric Trump y  YY Development Group presentaron en el edificio Trump Hollywood el nuevo proyecto Trump Punta del Este, la primera propiedad residencial de la firma Trump en Sur América.

Eric Trump, junto a los desarrolladores Moisés Yellati y Felipe Yaryura al igual que Walter Defortuna, CEO de Fortune International Realty presentaron la propiedad que promete un estilo de vida de privilegios sin iguales a miembros de la prensa y los corredores inmobiliarios más importantes de Miami.

El líder de propiedades residenciales de lujo trae el ícono de vivienda de clase mundial a Sur América, en un proyecto que comenzará a construirse a finales de este año y estaría terminado en el 2016.

En la próxima edición de Negocios Magazine se publicará una entrevista exclusiva que se realizó con Eric Trump.

Inversión de $ 100 millones

La nueva torre de lujo frente al océano que con una inversión de $100 millones constituye el primer desarrollo residencial con la marca Trump en Sudamérica. El YY Development Group, desarrollador de la Trump Tower Punta del Este, junto con Eric Trump e Ivanka Trump, anunciaron el lanzamiento durante dos recientes ceremonias, primero en Punta del este y en el mes de agosto en Miami.

“Estamos muy emocionados de presenciar el comienzo del desarrollo de la Trump Tower Punta del Este y anticipamos su futuro estatus como una icónica propiedad residencial  — no solamente en Uruguay, sino también en toda América del Sur”, afirmó Eric Trump.

“Una vez finalizada, la torre será diferente a cualquier otra de la región y más allá, con comodidades de última generación y un fantástico diseño. Nos sentimos honrados de comenzar nuestra expansión en Sudamérica con un proyecto de este calibre”, agregó Trump.

Se inaugura en el 2016

Con su inauguración prevista para el otoño de 2016, la Trump Tower Punta del Este es desarrollada por el YY Development Group y presentará el diseño de los arquitectos argentinos Berardo Dujovne, Silvia Hirsch y María Dujovne, del aclamado estudio Dujovne-Hirsch y Asociados, responsable de muchos proyectos premiados en toda Sudamérica.

La moderna torre de cristal se remontará 23 pisos y ofrecerá acceso a las principales atracciones, incluyendo hoteles, vida nocturna, restaurantes finos, playas, golf, galerías de arte y eventos culturales. Ubicada sobre las arenas de la Playa Brava, la Trump Tower Punta del Este marca oficialmente la expansión de la marca Trump en América del Sur, presentando comodidades de vanguardia, sin precedentes en el continente.

Punta del Este, una exclusiva comunidad balnearia de Uruguay, es un destino favorito de la élite sudamericana, donde muchos invierten en segundas y terceras propiedades. La región está creciendo rápidamente en popularidad, con viajeros provenientes de Estados Unidos, en particular residentes de Nueva York y Miami.

Ivanka Trump agregó: “Estoy increíblemente impresionada con la belleza de Punta del Este. Es un lugar maravilloso con una fantástica oferta natural y cultural, y constituye el sitio ideal para este proyecto”.

Conserjería 24 horas

Las comodidades residenciales del emprendimiento incluirán un excepcional servicio de conserjería durante las 24 horas, una piscina externa climatizada con cascada de 929 m2, dos piscinas interiores con una extensión de más de 25 metros cada una, dos cines privados, un lujoso spa de servicio completo, sitios de comida junto a las piscinas y un restaurante gourmet, un Cigar Lounge, una cancha de tenis interior climatizada y un Kids Club con centro de recreación.

Cada residencia — desde las unidades de un dormitorio hasta los pent-houses dúplex — estará dotada con modernas cocinas de grado profesional totalmente equipadas, control automático del clima, baños inspirados en spa y amplias terrazas en balcón con vista al océano.

Las 129 residencias que componen la Trump Tower Punta del Este ofrecerán vistas espectaculares de la Playa Brava — la primera vez que esto sucede en un proyecto residencial de  Punta del Este. Los pent-houses varían entre 604 m2 y 799 m2, todos con vista total al océano, una piscina privada, un spa privado y una barbacoa.

Eric e Ivanka Trump

El YY Development Group anunció recientemente el lanzamiento de las ventas en una ceremonia de corte de cinta en la galería de ventas principal de la Trump Tower Punta del Este, ubicada en el sitio de la propiedad en Punta del Este, Uruguay, y complementando una base de ventas ya establecida en  Buenos Aires, Argentina.

La ceremonia que se realizó en Punta del Este contó con la destacada participación de Eric Trump e Ivanka Trump, así como de diversos dignatarios, incluyendo a la ministra de Turismo de Uruguay, Sra. Lilián Kechichián; el secretario general de la Intendencia de Maldonado (en representación del Intendente), Gustavo Salaberry; el director nacional de Turismo de Uruguay, Benjamín Liberoff; el director de Turismo de Maldonado, Uruguay, Horacio Díaz; la embajadora de EE.UU. en Uruguay, Sra. Julyssa Reynoso; y el ex presidente de Uruguay, Jorge Batlle.

Precios

La galería de ventas de la Trump Tower Punta del Este está ubicada sobre la Rambla Lorenzo Batlle entre Av. Del Mar y Av. Roosevelt, en la Parada 9 ½ de la Playa Brava, Punta del Este, Uruguay. El diseño de la galería de ventas evoca varios atributos distintivos de la marca Trump, en especial el lujo, el confort y la conveniencia.

Los precios de las residencias de la Trump Tower Punta del Este van desde los $ 650.000 por una unidad de un dormitorio a $ 2,5 millones para los diseños de pisos estándar (no incluye los dúplex o pent-houses). La ocupación está prevista para 2016. Si desea más información, ingrese a http://www.TrumpPuntaDelEste.com.

Fuente: KE, Trump y PR Newswire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s