Nueva ceremonia de premiación XVIII Tumi USA Award 2013

La premiación tomará lugar en el Colony Theater, ubicado en el 1040 Lincoln Road, de Miami Beach, Florida, 33139, el próximo sábado 21 de septiembre.

La premiación tomará lugar en el Colony Theater, ubicado en el 1040 Lincoln Road, de Miami Beach, Florida, 33139.

Miami, 24 de agosto de 2013. El próximo sábado 21 de septiembre a las 7:00 p.m. se realizará la ceremonia de premiación del XVIII Tumi USA Award-2013, que es hoy por hoy, considerado el “Salón de la Fama de la Comunidad Peruana”, en los Estados Unidos. 

La premiación tomará lugar en el Colony Theater, ubicado en el 1040 Lincoln Road, de Miami Beach, Florida, 33139.

En ésta premiación del XVIII Tumi USA Award-2013 se distinguirá con el Premio a la Excelencia a 33 personalidades, entre ellos 26 peruanos y 7 latinoamericanos.

Ellos recibirán el homenaje de reconocimiento, gratitud, y admiración, por destacarse como profesionales, asimismo, estudiantes, por su mérito, su ejemplar trayectoria y contribución al desarrollo y bienestar común. El reconocimiento no solo es en las ciudades que los han acogido, sino también en el Perú, por atender las necesidades familiares.

Premiados

“Nuestro propósito es motivar a todos, con el ejemplo de nuestros compatriotas” dijo José Luís Valderrama, Presidente del Tumi USA Award, al tiempo de recordar que, en 18 años de vida institucional, se han premiado a no menos de 261 compatriotas.

Entre los ganadores que desfilarán por la alfombra roja, figuran el famoso y creativo gastrónomo, Gastón Acurio, el emblemático cantautor Gian Marco Zignago, y el talentoso economista y ex Primer Ministro del Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

También, procedentes de otros 12 Estados de la Unión Americana, lo harán, por California: Dr. Federico Alva, Víctor Escobar Zevallos,  y la estudiante, Edith April Espejo; Connecticut: Marleny Mesta Delgado; Florida: Juan Kurila y Dora Hale; Georgia: Gilda Pedraza; Illinois: Dr. Rubén Chuquímia, y Luís Gálvez Alcántara; Maryland: Margarita Lucy Ruíz; Michigan: Rocío Quispe-Agnoli; Nevada: Giordano Carreño Sanguinetti; New Jersey: Ricardo A. Quispe-Oré; New York: Daniel Gamba; Utah: Giovanna Palacios-Spiess; Washington DC/Virginia: Mael Escudero.

Comunidad latinoamericana

Como representantes de la nueva generación, serán distinguidos, Brady Vásquez, Eduardo de las Casas, Evelyn Brooks, Frank & Cristian Encalada, Paolo Casabone, y por Asuntos Culturales Pedro Pablo Peña.

Por la Comunidad Latinoamericana, serán reconocidos, por Argentina: Claudio González; Chile: LAN/Ciro Correa; Colombia: Marcello Serrato; Cuba: Frank Bolaños; Ecuador: Mary Kahil Correa; México: Raymundo Varela; y Venezuela: Peter Tinoco. 

“Nuestro empeño” -dijo la Chairwoman, Gloria Rosebrough- “es contribuir con el reconocimiento a los emprendedores que  construyen una América siempre próspera, democrática, demostrando el aporte cultural, contribución y la fortaleza de nosotros, los inmigrantes latinoamericanos”. 

Tickets a la venta a través de: http://www.ticketmaster.com

Fuente: KE y Tumi USA Award.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s