Cadenza 2014, uno de los mejores autos de Kia

8133614233f6d250b673o-1351522260

Miami, 24 de agosto de 2013. (Por Karen Blanco). Tener la experiencia de conducir un Cadenza del 2014, es un acto exquisito de todos los días. Al salir del trabajo para ir a casa, recoger a mis hijos, nada más confortable que sentirse relajado en un vehículo que brinda espacio, calidad y tranquilidad. Un nuevo gran auto de Kia.

Los surcoreanos de Kia quieren darle un traspié a los japoneses, sin dejar atrás a los europeos. Para empezar lo vimos con Hyundai que año tras año nos muestran más autos de lujo: iniciaron el recorrido con el Azera, después llegó el Génesis y hoy en día el Equus que es el tope de la gama. Es increíble el trabajo que están haciendo.

Su filial Kia no quiere quedarse  atrás, y la primera impresión se piensa si es Acura o un BMW, aunque intenta serlo o parecerse, pero NO ¡Es un Kia!.

Espacios amplios, en asientos bien definidos, son algunos de los atributos que caracteriza este auto y se destaca por su amplio nivel de equipamiento y un motor V6 de 270CV de potencia.

Elegancia y funcionalidad

El Kia Cadenza mide 4.975 mm de largo, 2.845 de distancia entre ejes, 1.850 mm de ancho, 1.475 mm de alto y exteriormente conjuga elegancia y deportividad (si se puede llamar de esta manera) con líneas musculosas (pero delicadas a su vez), llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 245/45.

El Kia Cadenza, donde su potencia me movió con agilidad y la nueva versión me impresionó con su rendimiento gracias a su motor de 3.3 litros de inyección directa, fabricado en aluminio, con 297 CV de potencia entregados a las 6.400 rpm y un par motor máximo de 345 Nm entregado a las 5.200 RPM.

Completamente funcional,  el Cadenza de 2014 cuenta con control de crucero, sistema de arranque sin llave mediante un botón, cámara de visión trasera, indicadores de marcha atrás, espejos retrovisores electro cromáticos, conectividad Bluetooth, sistema de audio Infinity de 550 W de potencia con 12 altavoces, woofer y subwoofer, pantalla de 8 pulgadas con sistema de navegación y sistema Sirius Traffic y servicios UVO, climatizador de dos zonas, volante y tapizados de cuero, asiento conductor con soporte lumbar y 10 posiciones eléctricas, asiento acompañante con 4 posiciones eléctricas.

Si lo que busca es seguridad…

En lo que a seguridad respecta cuenta con: sistema de frenos ABS, BAS, ESC con sistema de gestión de estabilidad VSM, EBD, control de tracción, asistente de salida en pendientes, indicador de presión de los neumáticos, 8 airbags, anclajes Isofix,

Entre los opcionales se puede elegir por 12 posiciones eléctricas para el asiento del conductor, asientos y volante calefaccionados y pantalla multifunción TFT de 7 pulgadas, control de crucero adaptativo ASCC, control de cambio de carril LDWS, control de ángulo muerto BSD y freno de estacionamiento electrónico, llantas de 19 pulgadas con neumáticos 245/40. Sale al mercado de los Estados Unidos con un precio de $ 35.800.

Fuente: KE y Kia, Internet, Drive STI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s