Por orden de café equivocada, cliente ataca con un arma de fuego a empleado de Dunkin’ Donuts

Ambos fueron arrestados y se fijo una fianza de $ 20.000 para Wright y de $ 1.000 para Longo.

Ambos fueron arrestados y se fijo una fianza de $ 20.000 para Wright y de $ 1.000 para Longo.

Miami, 22 de agosto de 2013. Una pareja asaltó y golpeó con una pistola 9 milímetros a un empleado de Dunkin’ Donuts, por equivocarse en la orden de café que ambos pidieron.

En lugar de vainilla al café, el empleado de Dunkin’Donuts les sirvió caramelo al café de la pareja integrada por Jeffrey Wright, de 27 años y su esposa Alexis Longo de 22 años.

Fueron acusados, el primero de agresión con agravantes con un arma de fuego y la mujer fue acusada solamente de agresión.

Según informó el diario El Nuevo Herald en su versión online “la disputa a la hora del mediodía por la orden equivocada, que fue captada por la cámara de vigilancia del local, comenzó a alrededor de la 1 p.m. cuando la pareja hizo el pedido a través de la ventanilla para automóviles”

“Tras darse cuenta de que la orden de café que pidió Longo estaba equivocada —había pedido vainilla en el café y se lo sirvieron con caramelo— Wright y su esposa estacionaron el auto y entraron al Dunkin’ Donuts localizado en el 7125 W. Oakland Park Boulevard en Lauderhill, según el informe policíaco”.

El diario agregó que “Longo se le acercó al empleado y trató de golpearlo. Su esposo se involucró y estalló una riña cerca de la puerta principal. Otros clientes intentaron intervenir en la pelea, según puede verse en el video. En medio de los empujones y golpes, Wright sacó una pistola de 9mm y empezó a pegarle al empleado en la cabeza.

Ambos fueron arrestados y se fijo una fianza de $ 20.000 para Wright y de $ 1.000 para Longo.

Fuente: KE e Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s