Careta de Jorge Lanata causa furor en Argentina

La “careta” se vende en distintos sitios y los precios van desde los $ 50 hasta los $ 600 (pesos argentinos, unos 100 dólares).

La “careta” se vende en distintos sitios y los precios van desde los $ 50 hasta los $ 600 (pesos argentinos, unos 100 dólares).

Miami, 22 de agosto de 2013. Una nueva careta del reconocido periodista de Argentina Jorge Lanata, ferviente opositor al gobierno de su país, causa furor en las fiestas, casamientos y bailes.

Según informes de vendedores de las distintas caretas de Jorge Lanata es una de las que más se vende para distintos tipos de fiestas y despedidas.

El conductor del programa radial “Lanata Sin Filtro” que se emite diariamente por la radio porteña Mitre se sorprendió en el día de ayer cuando su hija Bárbara le comentó que en un local del barrio de Once se vendían su caretas.

El periodista cuando estaba saliendo al aire en su programa investigó en distintos websites y confirmó que su “careta” se vende en distintos sitios y los precios van desde los $ 50 hasta los $ 600 (pesos argentinos, unos 100 dólares). Jorge Lanata aclaró que él no autorizó la edición de su careta y que no es un negocio suyo.

Se prevé que para las festividades de “Halloween” que se festeja el 31 de octubre, la careta de Jorge Lanata será una de las más vendidas, luego de las elecciones legislativas que están programadas para el domingo 27 de octubre próximo.

 

Fuente: KE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s