Un Nuevo Día para Ana María Canseco: Vuelve a la TV

Canseco llegará al programa el próximo 9 de septiembre, supone su regreso a la televisión después de trabajar durante años en “Despierta América”, de Univision.

Canseco llegará al programa el próximo 9 de septiembre, supone su regreso a la televisión después de trabajar durante años en “Despierta América”, de Univision.

Miami 21 de agosto de 2013. Miami- — La presentadora mexicana Ana María Canseco vuelve a la televisión hispana para conducir “Un nuevo día”, el programa matutino de Telemundo.

Canseco llegara al programa el próximo 9 de septiembre, supone su regreso a la televisión después de trabajar durante años en “Despierta América”, de Univision.

Canseco formaba el equipo de presentación de este programa con Fernando Arau y Neida Sandoval, en Univision.

“Estoy muy feliz de regresar a la pantalla de la televisión en mi nueva casa, Telemundo, para ser parte de las mañanas de nuestra audiencia que por tanto tiempo me ha seguido y demostrado mucho amor”, señaló Canseco.

 “Ana María es una persona muy querida por los televidentes, con una larga trayectoria en la televisión hispana en Estados Unidos y estamos muy contentos que forme parte del gran equipo de ‘Un Nuevo Día’, dijo la vicepresidenta ejecutiva de Noticias y Programación Alternativa de Telemundo, Alina Falcón.

Canseco se suma así al actual equipo de presentadores, formado por Adamari López, Rashel Díaz, Daniel Sarcos, Azucena Cierco, Alessandra Villegas, el chef James y Ramón Zayas.

Fuente: KE e Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s