Rejoice Music Talent 2013: Buscando un Adorador

rejoicemusic

Miami, 21 de agosto de 2013. Buscando un Adorador es un evento para todo aquel que entienda que Dios está buscando más allá de la voz y el talento, un corazón conforme al suyo.

Screen Shot 2013-08-21 at 3.39.34 PM

Negocios Magazine quiere compartir este video de Evelyn Dominguez, interpretando Resucítame (en español) de Aline Barros y sus palabras.  “Hola amigos de Negocios Magazine aqui les comparto la canción con la que estoy participando en el Rejoice music talent. Hoy comienzan las votaciones, a partir de medio día podrán votar hasta el domingo 25 de agosto. Para votar deben ir a www.rejoicemusictalent.com y mirar los videos de los semifinalistas y votar por Evelyn Dominguez Deben escribir su email por lo cual solo podran votar una vez. Les agradezco de antemano su apoyo para cumplir mi sueño que es establecer el reino de Dios aqui en la tierra a través de  la adoración. Bendiciones a todos!!  Evelyn Dominguez”

El Rejoice Music Talent  da la oportunidad junto a otros adoradores en la búsqueda del sueño de grabar su propia producción musical. El ganador de “Buscando un Adorador” trabajará con los profesionales más reconocidos de la industria de la música, en el desarrollo vocal, estilo y repertorio de un disco de alabanza y doración. El ganador firmará un contrato exclusivo con el reconocido sello disquero Rejoice Music, quien producirá y promocionará el proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s