Johnnie Walker lanza su nuevo whisky Platinum Label

Platinum Label es la mezcla más perfecta de whisky escocés de 18 años que John Walker & Sons ha creado y estará disponible en los Estados Unidos este mes de agosto.

Platinum Label es la mezcla más perfecta de whisky escocés de 18 años que John Walker & Sons ha creado y estará disponible en los Estados Unidos este mes de agosto.

Miami, 21 de agosto de 2013. Johnnie Walker anuncia su próximo paso en el arte de la mezcla con el lanzamiento de la mezcla del whisky escocés de Johnnie Walker Platinum Label®.

Inspirado en la tradición de la familia Walker que consistía en la elaboración de mezclas de whisky escocés exclusivo para reuniones privadas que nunca fueron puestas a la venta, Platinum Label es la mezcla más perfecta de whisky escocés de 18 años que John Walker & Sons ha creado y estará disponible en los Estados Unidos este mes de agosto.

Al igual que el metal raro y precioso del que obtuvo su nombre, Johnnie Walker Platinum Label es rico y refinado, con la complejidad y profundidad que se esperaría de una mezcla Johnnie Walker con un sabor absoluto. Confeccionada a base de whiskies de grano y puros de malta, cada uno madurado durante al menos dieciocho años, Johnnie Walker Platinum Label es una mezcla compleja, delicada y ahumada que alberga capas profundas de sabor que equilibran a la perfección el carácter diverso de las destilerías de las que proviene y la madera en que se ha añejado.

“Desde los días de John Walker, las mezclas privadas han jugado un papel importante en la Casa Walker. Los ambientes y experiencias más íntimos y exclusivos son los que dejan los mejores recuerdos,” dijo el maestro mezclador Jim Beveridge. “Mezclamos Johnnie Walker Platinum Label con la intención de que sea un whisky que se disfrute con responsabilidad en los momentos de la vida que se atesorarán para siempre.”

El maestro mezclador Jim Beveridge extrae los whiskies de esta mezcla de un número limitado de barricas seleccionadas de entre veinte y veinticinco destilerías elegidas cuidadosamente, debido a su carácter excepcional.  Johnnie Walker Platinum Label es una diestra mezcla de estilo y sustancia confeccionada por Beveridge.

Se recomienda servir Johnnie Walker Platinum Label solo o con unas cuantas gotas de agua destilada. El agua libera la riqueza del whisky de 18 años perfectamente confeccionado y libera una gama de aromas que van desde mandarinas dulces hasta almendras del bosque y crean un perfil de sabor más dulce y frutal.

“Johnnie Walker Platinum Label es el producto con el mayor lanzamiento comercial de la marca, desde la presentación de Blue Label,” dijo Brian Radics, Director de Whisky Escocés de Diageo. “Ha tenido una muy buena recepción a nivel mundial.  La calidad del líquido y el sabor del whisky seguirán reafirmando nuestro lugar como la marca de whisky escocés líder en el mundo.”

Johnnie Walker Platinum Label estará disponible a nivel nacional este agosto, con un precio de venta sugerido de $110.

Fuente: KE y The Jeffrey Group.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s