Firman acuerdo para promover el tenis en la Florida

"Nuestra alianza con USTA Florida nos permitirá servir mejor a nuestros más de 1,000 miembros de PTR en el estado de la Florida", afirma Dan Santorum.

“Nuestra alianza con USTA Florida nos permitirá servir mejor a nuestros más de 1,000 miembros de PTR en el estado de la Florida”, afirma Dan Santorum.

Miami, 21 de agosto de 2013. Con la finalidad de hacer crecer el tenis en la Florida, PTR (Professional Tennis Registry) y la sección de USTA en Florida firmaron un acuerdo para trabajar juntas para expandir el tenis  en el estado de la Florida.

“Todos nosotros en la sección de USTA en Florida estamos emocionados por tener a profesionales de tenis de PTR en nuestro estado y ahora tenerlos como equipo para hacer crecer el tenis juntos,” dijo Bob Pfaender, Presidente de USTA Florida. “Tenemos tantas cosas buenas pasando en el tenis en la Florida, y este acuerdo le pone el toque final.”

Esta alianza ofrecerá programas y recursos de USTA Florida y contará con la dedicación de PTR para educar, certificar y servir a los profesionales de la enseñanza del tenis en la Florida, con recursos compartidos y planeamiento entre ambas organizaciones.

Florida, la número 1

“Florida es el estado No. 1 en términos de membresía de PTR,” dijo el CEO de PTR Dan Santorum. “Por eso nuestra alianza con USTA Florida nos permitirá servir mejor a nuestros más de 1,000 miembros de PTR en el estado de la Florida.”

Los esfuerzos de colaboración también  intensificarán la campaña de la iniciativa de alcance hispano de USTA Florida “Tenis para Todos” (Tennis for Everyone).

“Siendo de un país de habla Hispana de Sur América, estoy emocionado por saber que una de las prioridades estratégicas de USTA Florida es mejorar el alcance Hispano en la Florida,” dijo el Presidente de la PTR  Jorge Andrew.

Algunos aspectos para resaltar de este acuerdo es la promoción y apoyo de PTR al crecimiento de los programas de USTA Florida, y una participación mutua en convenciones de PTR y de USTA Florida en las reuniones anuales. USTA Florida educará e informara a los miembros de PTR sobre programas, talleres, torneos, posiciones para voluntarios,  y oportunidades de subsidios disponibles para ayudar al crecimiento del tenis en las diferentes sedes; fomentará el uso de profesionales calificados de PTR como presentadores en talleres y reuniones de USTA; continuara promoviendo los talleres de certificación de PTR alrededor del estado; y participara en conjunto en teleconferencias organizacionales para actualizarse del progreso y mejores prácticas.

Presidente de USTA

“Como Presidente pasado de USTA Florida y PTR, estoy muy emocionado por ver esta alianza ser un hecho,” dijo Jean Mills, director de tenis del Polo Club en Boca Raton. Tengo muchas ganas de trabajar con ambos grupos para asegurarme que maximicemos nuestra relación.”

En Junio 2012 USTA Florida firmó un acuerdo similar con la Asociación de Tenis Profesional-División de la Florida (USPTA Florida) durante la convención anual de USPTA y la reunión semi-anual de USTA Florida, que tuvieron lugar al mismo tiempo en el Club Med-Sandpiper resort en Port St. Lucie, Fla.

“Estoy emocionado por esta alianza con PTR y por seguir promoviendo y desarrollando el tenis juntos, ” dijo el director de Tenis Competitivo de USTA Florida Jason Gilbert. “Es un momento emocionante para el tenis en la Florida.”

El director ejecutivo de USTA Florida Doug Booth añadió “USTA Florida esta orgullosa de ser socia con PTR para ayudar al crecimiento del tenis trabajando con los profesionales del tenis de PTR en Florida.”

La alianza de USTA Florida y  PTR continúa un espíritu de colaboración en la industria del tenis que el mes pasado vio un acuerdo nacional entre USPTA y PTR, para alinear sus programas de enseñanza de tenis en un esfuerzo para elevar los parámetros de los profesores de tenis alrededor de los Estados Unidos. La colaboración incluyó ambas organizaciones adoptando el camino presentado por la USTA para la educación de10 and Under Tennis (10 años y menores) por medio de una unión de los parámetros mínimos del currículo y examen para  Fase I y Fase II para todos los nuevos profesionales que buscan ser certificados en el 2014 y los años a seguir

Fuente: KE y USTA Florida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s