Se vende Ferrari por 27.5 millones de dólares

El Ferrari rojo era uno de los únicos 10 que fueron construidos.

El Ferrari rojo era uno de los únicos 10 que fueron construidos.

Miami, 19 de agosto de 2013. Un extraño Ferrari rojo de 1967, uno de los 10 que fueron construidos en esa época se vendió por la extraordinaria suma de  27.5 millones de dólares.

El Ferrari rojo era uno de los únicos 10 que fueron construidos, y el que haya tenido un sólo propietario incrementó el interés en la venta, según reportó el Los Ángeles Times.

El propietario, el finado Eddie Smith, fue un ex-alcalde de Lexington, Carolina del Norte. Smith murió en el 2007 a la edad de 88 años. Desde entonces, el auto había estado guardado en un garaje especial.

“Este es un momento un tanto agridulce para nosotros”, dijo Eddie Smith Jr. a una gran multitud antes de que comenzara la subasta el sábado. “Ha habido muchos Ferraris, pero este era especial, gracias a Dios. Nosotros lo disfrutamos como familia por 45 años.”

La venta del Ferrari 275 GTB/4(asterisk)S NART. Spider fue supervisada por RM Auctions en Monterey. NART es el acrónimo del North American Racing Team (Equipo de Carreras de Norteamérica),  Una empresa apoyada por Ferrari creada a finales de la década de los 50s para promover la marca en los Estados Unidos.

Smith Jr. aconsejó al nuevo propietario a que “lo manejara, lo adorara, y lo disfrutara, y más potencialmente que lo compartiera con los demás para que pudieran verlo”. La casa  de subastas no ha dado a conocer el nombre del nuevo propietario.

Fuente: KE e Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s