Lady Gaga lanza el vídeo de Applause

El nuevo disco, "Artpop", que irá acompañado por una aplicación para dispositivos electrónicos, tiene como fecha de edición el 11 de noviembre.

El nuevo disco, “Artpop”, que irá acompañado por una aplicación para dispositivos electrónicos, tiene como fecha de edición el 11 de noviembre.

Miami 19 de agosto de 2013. La polémica cantante Lady Gaga estrenó el día de hoy el videoclip de su nuevo tema “Applause”, que tuvo que ser publicado antes de lo planeado tras haber sido filtrado en internet por hackers.

El video, de tres minutos y medio de duración, muestra a la artista con numerosos estilos: en ocasiones, vestida por completo con una malla negra y posteriormente, cubierta solo con unas conchas de mar.

La cantante adelantó la semana pasada  la edición oficial de “Applause”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Artopop”. “Debido a los hackers y la abundancia de filtraciones de baja calidad… Emitimos está emergencia de pop… Que los monstruos hagan correr la voz”, aseguró Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

El nuevo disco, “Artpop”, que irá acompañado por una aplicación para dispositivos electrónicos, tiene como fecha de edición el 11 de noviembre.  La publicación coincide así con “Roar”, la nueva canción de Katy Perry -que también fue filtrada a internet antes de tiempo-, con quien Lady Gaga mantiene una rivalidad por el estrellato de la música pop actual.

Fuente: KE e Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s