Jeep Compass: Para los amantes del camino

DSC00009

Miami , 18 de agosto de 2013 (Por Karen Blanco). Jeep es una marca de automóviles todoterreno creada por la compañía Willys-Overland en 1941, y que hoy día es una división de Chrysler Group LLC, una subsidiaria consolidada del fabricante multinacional italiano Fiat.

Si lo único que te detiene de comprar un Jeep Compass en el pasado era su aspecto, usted puede esperar que el modelo 2014 sea una consideración mucho más atractiva literal y figurativamente.

Nueva imagen

El Jeep Compass es el reflejo de la nueva imagen que quiere denotar la marca, un vehículo ideal para la ciudad y sus afueras cuenta con excelentes atributos y detalles únicos en su segmento.

En la versión se ha agregado el Sistema Multimedia MyGIG (CD/DVD/MP3/HDD), cuenta con cámara de reversa y bolsas de aire laterales tipo Cortina. En la versión Limited se incorporan faros de halógeno con proyector, vidrios acústicos, cámara de reversa, nuevo diseño de rines y un nuevo interior en color marrón.

Sobre su operatividad, el vehículo es bueno en  carretera, lo que permite a todos a los pasajeros conversar sin necesidad de alzar la voz, y la suspensión absorbe efectivamente casi cualquier bache  que  te puedes  encontrar.

Interior de lujo

El Jeep Compass presenta un interior de lujo con nuevos tejidos contemporáneos, elegantes costuras, gráficos, y nuevas características de tacto suave, detalles cromados satinados, con un panel de instrumentos únicos de apliques decorativos con la insignia “Compass”

El Jeep Compass es un SUV compacto incluye llantas de aleación, accesorios de potencia,  aire acondicionado y un conector auxiliar de audio. Tapicería de piel, asiento del conductor eléctrico y la radio por satélite.

La otra adición notable en el vehículo es una transmisión automática de seis velocidades.

Para quienes prefieren  una zona de carga espaciosa en la que encaja todo tipo de equipo de campamento, y eso sin abatir los asientos traseros 60/40 partidos. Si lo hace, lo convierte en un espacio mucho más grande que ofrece una superficie de carga plana para artículos más grandes. Incluso puede ajustar cuando la cubierta de lona suave cuelga en función de si tiene los pasajeros de los asientos traseros que quieren descansar.

Tecnología

Hay varias versiones del sistema de información y entretenimiento Uconnect disponible y aunque no es barato  ofrece la experiencia más cercana a tocar con su pantalla del teléfono inteligente, que es lo que una gran cantidad de empresas están apuntando, a menudo con  éxito, cuando intenté buscar una dirección me llevó tiempo y al final no lo logré, creo que esa parte fue la única en la que no quedé satisfecha.

The Compass 2014, algo que es indispensable para las mujeres en mi caso particular, es que no se prenden las luces de manera automática, pero en el segmento de los SUV compactos, tiene  notables mejoras respecto a su predecesor. Se mantiene no sólo con un Jeep siempre de cambiante formación, pero con otros vehículos en un segmento popular.

El nuevo Compass de 2014 cuenta con 172 caballos de fuerza en su motor cuatro cilindros de 2.4 litros para ofrecer un desplazamiento por la ciudad o carreteras bastante ágil. La suspensión se siente muy superior y más dócil.

Construido en Estados Unidos en la planta de montaje de Belvidere en Belvidere, Illinois, los modelos Jeep Compass 2014 comenzaron a llegar a los concesionarios en el segundo trimestre de 2013 y ya están disponibles para la venta.

Principales datos:

2014 Jeep Compass

Aire Acondicionado con Control Automático de Temperatura

Asiento del conductor eléctrico de 6 Vías

Asientos con piel

Asientos Delanteros con calefacción

Computadora de Viaje

Espejo retrovisor electro crómico

Lámparas de Halógeno con Proyector

Llantas 215/55 R18 BSW

Punta de escape cromada de

Llantas de aluminio 18 pulgadas

Sist. de sonido Boston Acoustics, 6 Altavoces 2 Altavoces articulados en compuerta Trasera y Subwoofer

Sistema de navegación

Variante de equipamiento: Limited 4×4

Precio de la prueba (antes de impuestos): $ 27.475

Fuente: Agencia KE, Prestige Auto

2 comentarios en “Jeep Compass: Para los amantes del camino

  1. Pingback: Estas son las notas más leídas de la semana | NEGOCIOS MAGAZINE

  2. Pingback: Estas son las notas más leídas de la semana | NEGOCIOS MAGAZINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s