Gran estreno en Miami del show “El Señor de las Piscinas”

Protagonizada por el prestigioso actor argentino, Edward Nutkiewicz (el polaco), acompañado por un gran elenco de reconocidas actrices,

Protagonizada por el prestigioso actor argentino, Edward Nutkiewicz (el polaco), acompañado por un gran elenco de reconocidas actrices.

Miami, 18 de agosto de 2013 (KE). El próximo sábado 31 de agosto se estrenará en Miami el show “EL Señor de las Piscinas”. Es la primera obra de teatro realizada totalmente en una piscina.

“El Señor de las Piscinas”, el show que va a sorprender a Miami, es la primera obra de teatro realizada totalmente en una piscina. El público podrá vivir una experiencia diferente, bien al estilo miamense.

¿Quién es “El Señor de las Piscinas”?

Protagonizada por el prestigioso actor argentino, Edward Nutkiewicz (el polaco), acompañado por un gran elenco de reconocidas actrices, como la venezolana Gloria Ordoñez, la argentina Adriana Mascialino, la uruguaya Verónica Pereira y la venezolana Yami Quintero.

El gran estreno de la obra se realizará el sábado 31 de agosto a las 08:00 PM en el Club 50, by Viceroy, ubicado en 485 Brickell Avenue, Miami, FL, 33131.

Bajo las órdenes del destacado director cubano, Yoshvani Medina, con dirección técnica de José Fernández Camilo, producción y relaciones públicas de Hernan Caporaso. La comunicación y prensa están a cargo de la periodista Mercedes Martí.

Fuente: KE y Mercedes Martí. Reservas: 305-300-8040.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s