Tú eres la oportunidad que estabas esperando

Luis E. Romero es un renombrado conferencista, coach y autor en materia de maestría personal, liderazgo y maximización del desempeño.

Luis E. Romero es un renombrado conferencista, coach y autor en materia de maestría personal, liderazgo y maximización del desempeño.

Miami, 15 de agosto de 2013 Por Luis E. Romero. La definición que tenemos hoy de la palabra oportunidad es considerablemente diferente a su origen etimológico. En particular, la definición actual carece de la profundidad existencial de su versión original.

La palabra oportunidad surgió en el mundo de la navegación a vela, una actividad estrechamente relacionada con la exploración, la valentía y la autodeterminación. Por lo tanto, en sus inicios, la palabra oportunidad tenía una connotación profundamente existencial y trascendental, y, sobre todo, se refería a lo que ocurre adentro de una persona, no lo que ocurre afuera. Antes de revelar su origen etimológico, repasemos su significado actual.

(Puede leer el artículo completo en el siguiente link)

http://leromero-esp.com/blog/2013/7/31/oportunidad

Fuente: Luis E. Romero. Email: Info@LuisRomeroInternational.com

Luis E. Romero es un renombrado conferencista, coach y autor en materia de maestría personal, liderazgo y maximización del desempeño, con más de 12 años de experiencia exitosa en América Latina y EE.UU.. Su cartera de clientes incluye a más de 60 organizaciones en varias industrias, y se ha dirigido a más de 7.000 personas. Como economista formado en ciencias conductuales y gerenciales, Luis tiene un entendimiento único de los desafíos en materia de maestría personal y liderazgo que tienen las organizaciones de hoy, el cual ofrece a sus audiencias a través de sus poderosas conferencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s