¿Qué le pasó a la conductora de radio Betty Pino?

Pino se habría sentido mal en los últimos días y habría sido sometida a un tratamiento con antibióticos. Foto: Univision.

Pino se habría sentido mal en los últimos días y habría sido sometida a un tratamiento con antibióticos. Foto: Univision.

Miami, 17 de julio de 2013. La presentadora radial Betty Pino de FM 107.5 Amor fue hospitalizada el lunes en la tarde por una infección.

Según algunos allegados a la locutora, Pino se habría sentido mal en los últimos días y habría sido sometida a un tratamiento con antibióticos. Sin embargo, nadie a ciencia cierta informa claramente acerca de lo sucedido y del estado de salud de Betty Pino.

El diario El Nuevo Herald informó en su edición de hoy que “la publicista Nini Ruiz, amiga de Pino, (dijo que) ésta fue ingresada el lunes por la tarde, tras haber estado sometida a un tratamiento de antibióticos desde la semana pasada”.

Betty Pino se encuentra internada en una clínica de Coral Gables y se encuentra acompañada por su familia. Los colegas y compañeros de radio piden incesantemente una cadena de oración para la recuperación de Betty Pino. Noticias Magazine se suma a las oraciones.

Betty Pino conduce un espacio radial de 10: 00 AM a 03:00 PM en FM 107.5 Amor (Univisión) y es una de las locutoras más reconocidas de Miami.

Se-conocio-la-razon-de-la-muerte-de-betty-pino Octubre 15

/Fuente: KE e Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s