Honda presenta el Accord Hybrid 2014, con faros LED, spoiler en la capota y mucho más

El Accord Hybrid 2014 utilizará la nueva transmisión híbrida de doble motor de Honda.

El Accord Hybrid 2014 utilizará la nueva transmisión híbrida de doble motor de Honda.

Miami, 20 de junio de 2013. El Accord Hybrid está diseñado con el mismo estilo sofisticado del Accord Sedan y detalles decorativos únicos para el modelo híbrido, además de una parrilla con acentos azules y lentes lumínicos, faros LED para el día, un diseño único de las llantas y un spoiler para la capota.

El Accord Hybrid 2014 utilizará la nueva transmisión híbrida de doble motor de Honda, que comparte en su mayor parte con el que salió al mercado en enero.  La transmisión de motor doble de Modos Múltiples de Manejo Inteligente SPORT HYBRID en el Accord Hybrid permite que el vehículo utilice tres modos de conducción distintos, – EV Drive, Hybrid Drive y Engine Drive – para optimizar la eficacia de combustible. 

En ‘EV Drive’, el Accord Hybrid utiliza la batería de ion litio para operar en modo únicamente eléctrico a velocidades más bajas y en ‘crucero’ a velocidades medianas y altas. El modo ‘Engine Drive’ envía la fuerza del motor directamente a las ruedas delanteras. En ‘Hybrid Drive’, el potente motor eléctrico de 124-kilovatios (kW) y el totalmente nuevo motor de 2.0-liter DOHC i-VTEC Atkinson-cycle de 4 cilindros se juntan para una aceleración potente y a la vez permiten el manejo eficaz en situaciones de tráfico con paradas y aceleraciones frecuentes. Se anticipa que el Accord Hybrid obtenga un rating EPA de sedán de tamaño mediano en economía[1] de combustible de 49/45/47 mpg (ciudad/carretera/combinado).

Diseño intuitivo

En el interior, el diseño intuitivo y los equipos del Accord Hybrid ofrecen al conductor información instantánea acerca de la economía de combustible y del flujo de energía para un rendimiento eficaz. Conjuntamente con las nuevas funciones innovadoras como la pantalla de punto ciego LaneWatch™ de Honda, una innovación en la industria que hizo su debut en el Accord el otoño pasado, otras funciones disponibles en el Accord Hybrid 2014 incluyen Lane Departure Warning – Alerta al Salir en el Canal (LDW) y Forward Collision Warning – Alerta para Choque Frontal (FCW), una pantalla i-MID a color de 8 pulgadas, superficies de asientos en cuero perforado, el sistema ‘cloud’ de HondaLink™ con compatibilidad Aha™, sistema de sonido de siete parlantes con streaming de sonido Bluetooth®, interfaz Pandora® y XM® Radio, y una cámara de retrovisión multiángulo con guías.

El 2014 Accord Hybrid presenta la misma estructura de carrocería de Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) de próxima generación que el 2013 Accord, conjuntamente con las bolsas de aire en el lado delantero SmartVent™ de Honda.  Al igual que el 2013 Accord, se espera que el 2014 Accord Hybrid obtenga los mejores ratings de seguridad incluyendo las 5 estrellas de la Evaluación General del Vehículo de NCAP y un TOP SAFETY PICK+ del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

El 2014 Honda Accord Hybrid será el primer vehículo híbrido de Honda ensamblado en Ohio y el segundo fabricado en Estados Unidos.

Fuente: KE, Honda y PR Newswire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s