La cantante, actriz y compositora venezolana Marger se presenta en el CCEMiami el Jueves 23 de mayo

Marger se presenta en el CCEMiami el Jueves 23 de mayo a las 7pm

Marger se presenta en el CCEMiami el Jueves 23 de mayo a las 7pm, entrada gratuita.

Marger también conocida como MG, cantante, compositora y actriz nació en Mérida, Venezuela, Diciembre 22, bajo el signo de Sagitario. Sus padres venezolanos-trinitarios llenaron la casa de ritmos y canciones.

Con una abuela y madre cantantes además de un abuelo jazzista, la música es algo natural en MARGER, corre por sus venas ancestralmente, en el hogar se escuchaban cantos tanto en ingles como en español.

LLEGA EL ÉXITO EN LAS RADIOS INTERNACIONALES

En el año 2010 comenzó la internacionalización de su carrera como solista con su tema “Como te Atreves”, de su producción discográfica “COMO TE DIGO” obtuvo muchísimo éxito especialmente en Latino América, llego a los primeros lugares en el record report en las radios.

Este primer trabajo discográfico como solista, trae canciones en su mayoría co-escritas por la intérprete además de la participación de los reconocidos compositores como Jorge Luis Piloto, y Erika Ender.

Con el tema “Tuya otra vez” de la telenovela el “El Rostro de Analía” realizada por la cadena Telemundo, acompaño a los protagonistas en esta exitosa producción, la voz de MARGER viajo alrededor del mundo, llegando a países como Venezuela, Colombia, Argentina, México, Polonia y Bulgaria entre otros.

El 2010 fue un año de grandes éxitos para Marger que con sus giras internacionales y su apoyo a la comunidad LGBT, cantó ante más de un millón de personas entre las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Miami, se ganó el cariño y el reconocimiento de este publico tan exigente.

A finales del 2011 MARGER lanza al mercado dos grande proyectos muy importantes para ella, el primer corte promocional “TENGO QUE DECIRTE” de su nueva producción discográfica que sale al mercado a mediados del presente año y nace:

MARGER CANTA A LAS DIVAS DEL SOUL

A finales del 2011 concreta un proyecto que tenia ya pensado y planificado desde hace muchos años en calidad de Productora:

“MARGER Canta a Las Divas del Soul”, un recorrido musical donde interpreta grandiosas canciones de la época de oro, los temas que han traspasado las barreras del tiempo, canciones inmortales que hoy son partes de la cultura mundial. El repertorio fue escogido minuciosamente, MARGER, en su estilo particular, interpreta canciones que fueron famosas en las voces de Etta James, Aretha Franklin, Diana Ross, Tina Turner hasta llegar a la recién desaparecida Whitney Houston. “Whitney Houston fué la primera cantante que admiré en mi vida, quería ser como ella, fué mi inspiración para convertirme en artista, tras su lamentable partida, cantar ahora sus canciones toman otro significado y es un momento demasiado cargado de energía y mucho sentimiento para mí”

En Argentina comienza el año colocando  el tema “ El artista del año” dentro de Canal 13 como cortina musical del mismo. Y prepara su regreso a la pantalla chica en un personaje especial dentro de la nueva tira del  exitoso productor Kike Estevanez. Actualmente promociona de manera exitosa el tema “Laberinto” canción romántica de la telenovela “LA PATRONA” transmitida por Telemundo.

www.margermusic.com

Twitter.com/KARENSBLANCO